Cual es el precio de una casa prefabricada de madera en Lima 🏠🏠🏠

casas prefabricadas de madera, baratas económicas, diseños modelos

Perú.- las casas prefabricadas con tablillas de madera machihembrada son como una de las opciones más viables para dar solución a la demanda de vivienda y al reto de impulsar una economía forestal sustentable en el Perú.

Y es que, gracias a la tecnología desarrollada en materia de construcción con madera, las viviendas de este material son hasta 50 por ciento más económicas, además de ser térmicas, resistentes a los sismos e incluso a los incendios.

casas prefabricadas de madera
precios de casas prefabricadas con tablillas de madera machihembrado

La idea que tienen en mente muchas personas, cuando se habla de una casa prefabricada de madera, es una casas para asentamientos humanos. Nada más alejado de la realidad, pues hoy en día incluso se pueden tener casas de madera en zonas residenciales de Lima.

Un ejemplo de ello es la casa de madera que a manera de muestra se ubica en la playa cerro azul, construido por PACKHOGAR.

Los precios de casas prefabricadas que ofrecemos en Packhogar es “llave en mano” y en la que la empresa se compromete a entregar la casa e instalarla el mismo día que llega, y a partir de ahí el dueño no se vuelve a preocupar de pintar la casa o darle mantenimiento tan seguido como en el caso de la vivienda de concreto.

Lo cierto es que la vivienda de madera termina siendo más económica y práctica, ya que para una construcción de 60 metros cuadrados, el costo es de S/ 6900 soles peruanos aproximadamente, con la certeza de que se trata de una vivienda digna y confortable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *