Casetas seguridad y vigilancia para zonas residenciales de Lima Perú✔✔✔

CASETA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA DISTRITOS DE LIMA METROPOLITANA

CASETAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PREFABRICADA

Detalles de la caseta seguridad

Dimensiones totales: 1.5 m x 1.5 m x 2.40 m Estructura : bastidores de madera, revestimiento: placa de cemento 6mm Techo: plancha ondulada de fibrocemento para coberturas Puerta: contraplacado de madera, cerradura, manija Ventanas: 3 lados con cristal de 6mm Repisa: Tablero de apuntes Acabado: pintura esmalte Piso: base tipo plataforma

Este modelo de caseta seguridad -1.50 x 1.50 x 2.40 alto tiene un tamaño compacto y es ideal para organizar la protección de varios objetos, territorios , y también se utiliza como punto de control. Este modelo está cuidadosamente pensado y organizado específicamente para actividades de seguridad.

La caseta de seguridad normalmente tiene tres ventanas panorámicas con vidrio doble, que no solo proporciona un mayor aislamiento térmico, sino que también nos da una vista panorámica. Una estructura resistente y consistente con listones de madera tratada de 2 x 2 hace que la estructura sea confiable y duradera. El acabado de la placa de cemento esta pintado con base temple y pintado con pintura latex.  El acabado exterior con base empastado y pintado con buena calidad de pintura no solo le da a la caseta de seguridad una buena apariencia estética, sino que también aumenta la vida útil. El techo está cubierta con plancha ondulada, Las planchas están fabricadas con una mezcla homogénea de cemento, fibras sintéticas y agua, materiales con los cuales se logra un producto de gran resistencia.  Los pisos dentro de la cabina seguridad y vigilancia están revestidos con tablillas de madera machihembrada de 10 mm y la parte de la base tipo plataforma con tablas resistentes a la humedad. La resistente puerta delantera está reforzada con aislamiento térmico contraplacado y tiene una cerradura segura.

Una caseta de seguridad, vigilancia para protección tenga un aislamiento adicional de paredes, pisos y techo de 50 mm lo hace más TERMOACUSTICO, lo que le permite usarlo no solo en verano sino también en invierno. 

Además de la personalización del diseño y medidas, se puede adicionar accesorios como: detectores de incendios, botiquín de primeros auxilios, perchas, aire acondicionado y otros artículos que aumentarán la comodidad y la comodidad.

En  PACKHOGAR nos esforzamos por producir productos de primera calidad, ofreciéndolos a precios asequibles. Tenemos solo los mejores materiales para la producción de nuestros productos. 

Para solicitar una cotización, puede hacerlo a traves de nuestro EMAIL: packhogarperu@gmail.com y luego un representa se comunicará con usted lo antes posible. También puede llamar a CEL 962281997

CASETA
casetas de seguridad para ser usados en: Cochera, hotel, casa, parkig, embajadas, garita policial, serenazgo, estacion de monitoreo, cabina de vigilancia, caseta de informes, cabina tikets, kiosco/ estación de peaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *