Cabina y casetas de seguridad y vigilancia prefabricada resistente a la humedad y al fuego – en Perú

Caseta de seguridad y vigilancia resistentes a la humedad y al fuego.

Siempre he que tener cuenta al agente de seguridad, en primer lugar, es la persona, y la calidad de su trabajo está directamente relacionada con la forma en que está equipado la cabina de seguridad, qué tan protegido y funcional es.

Características de diseño

En packhogar,nuestra casetas de vigilancia están fabricadas de materiales duraderos y estéticos que son resistentes a temperaturas extremas y condiciones climáticas agresivas. La mayoría están equipados con dispositivos y revestimientos acústicos. Hay casetas móviles y estacionarios, y ambas opciones cumplen los objetivos de vigilancia y seguridad: por ejemplo, una caseta vigilancia puede ser muy útil en una obra de construcción de obras civiles y edificaciones, y la otra opción puede ser instalado después de que se culmine la construcción de edificios y/o condominios de vivienda.

Materiales utilizados

Nuestras casetas de seguridad y vigilancia están hechos con tablillas de madera machihembrada, Multiplaca es la placa de cemento que se trabaja exactamente igual que una plancha de madera, pero al ser de cemento, tiene la ventaja de que no se quema, no se pica ni se pudre. Está compuesta por cemento, fibra celulosa, sílice, agua y agregados naturales. Tiene un espesor de 4mm y 6mm. 

mplementacion interno

La parte interior de la caseta de seguridad y vigilancia está equipado según la necesidad. Naturalmente, aquí no se observan la parte interior; Se pone énfasis en la parte funcional. Las ventanas se instalan alrededor del perímetro para proporcionar una vista completa; la puerta también puede tener una ventana. En general,la caseta de seguridad es proteger a la personas y sus propiedades, por lo tanto, la elección de la construcción de esta estructura y sus elementos individuales debe abordarse con especial cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *