Altillo para oficinas pequeñas en – Lima Perú

ALTILLOS DE MADERA, ALTILLOS PARA OFICINA, ALTILLOS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS, ALTILLOS PARA DORMITORIOS, ALTILLOS PARA GANAR ESPACIO.

ALTILLO DE MADERA PARA USO DE OFICINAS, CONSTRUIDO A BASE DE ESTRUCTURA EN MADERA Y PISO CON TABLERO OSB DE 18MM ESPESOR. ACABADO BARNIZADO. BARANDAS DE PROTECCIÓN A BASE DE VIGAS DE MADERA Y LISTONES HORIZONTALES CON PASAMANOS EN MADERA, ACABADO PINTADO Y BARNIZADO

QUE ES UN ALTILLO?, a menudo nos preguntamos cuando queremos ganar un espacio extra en nuestro Departamento o Vivienda. Nos es otra área  entre la planta baja y el primer piso, aunque puedes colocarlo donde quieras. Es un espacio, habitualmente, abierto hacia la habitación que lo contiene y se accede a él por unas escaleras.  Puedes construirse con diferentes materiales y estilos variados.

No obstante, el material favorito suele ser la madera (en especial, ahora que está de moda el estilo rústico). Para los departamentos  pequeños y de pared ancho los altillos son la solución a la falta de espacio.

Como diseñar un altillo


Tan importante como el altillo mismo es el diseño de la escalera, ya que el conjunto de ambos determinará la estética de la estancia.

Puedes escoger una de tipo lineal, con peldaños volados; o, incluso, si el departamento  es muy pequeño, aprovechar aún más los rincones y colocar pequeños espacios de almacenamiento en la misma escalera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *