puertas de madera modernas modelos 2019

Nuestras puertas modernas de interior están fabricadas en madera maciza de primera calidad y son muy resistentes frente a los cambios de humedad y temperatura. La puerta Moderna incluye un acabado de alta calidad único.

 Estas puertas modernas podemos encontrarlas en una gran variedad de acabados y diseños, desde el barnizado hasta los acabados más inusuales como el wengué, también te las fabricamos a medida para adaptarnos a tus necesidades, sólo tienes que pedir presupuesto de este modelo y te daremos un precio justo!

PUERTA CONTRAPLACADA ENCHAPADA

El diseño y modelo de puertas que fabricamos están siempre a la vanguardia,puertas que harán que tu casa luzca más moderna . Con nuestra colección de puertas de interior lisas modernas podrás presumir de nuevas puertas con unos diseños, maderas y acabados que sorprenderán a más de uno. 

Maderas como wengué, cebrano, haya, nogal, cerezo, roble, pino, etc. con sus acabados e incluso teñidos harán de tus nuevas puertas un producto exclusivo y personal. Dale el toque que más te guste, personaliza con herrajes del color que más te guste y sobre todo, disfruta toda una vida de nuestros productos que son garantizados por la confianza que tenemos en ellos.

CARACTERISTICAS

La puertas contraplacadas tendencia moderna tiene un diseño lineal, enchapada en un tablero de madera Okume. Está compuesta por un bastidor de madera pino, relleno honeycomb y planchas decorativas. Todas sus partes están especialmente diseñadas y construidas para mantener su buen funcionamiento en el tiempo. Se puede cepillar hasta 5 mm por lado.

ESTRUCTURA

2 tableros de Plywood enchapados en madera nativa Okume, madera pino con sistema finger joint para chapero y bastidores y honeycomb en el relleno

ADHESIVO

Hoja: El adhesivo utilizado es de alta resistencia, normado internacionalmente con especificación PVA D3 para uso estructural en interiores. Marco: El adhesivo utilizado es de tipo PVA D4 de uso estructural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *