Puertas a medida de madera en – Lima Perú

Puertas de madera fabricadas sobre pedido por ebanistas de larga experiencia y carpintería fina

Fabricamos puertas de madera a pedido en Lima y distritos como: San Borja, San Isidro, Surquillo, Santiago de Surco, La Molina, La victoria, Jesus Maria, Lince, San Miguel, Magdalena, Breña, Santa Anita Ate. Puertas exclusivas de diseños personalizados, con madera selecta de primera calidad. Haremos que tu casa, departamento u oficina sea más seguro. Fabricamos puertas de madera a pedido, teniendo en cuenta todos sus gustos, interiores y características arquitectónicas!

Los precios de nuestras puertas de madera estan al alcance de todo los bolsillos y presupuestos. Hechos al gusto de cada cliente. No lo dude, póngase en contacto con nosotros PACKHOGAR la elegancia y la belleza reinarán en su hogar.

Puertas de madera diseño personalizado a pedido de cada cliente

De acuerdo con el gusto del cliente, fabricaremos puertas de cedro, caoba, tornillo, pumaquiro y huayruro . También fabricamos puertas según planos del cliente. Para nuestros maestros carpinteros y profesionales arquitectos no existen límites tecnológicos para el diseño y la fabricación de puertas a partir de una matriz. Disponible cualquier complejidad, forma, patrones, diseños. Todo será exactamente como usted desea, y lo más importante a un precio asequible.

Nuestras puertas ya han sido en muchas viviendas de lima y en casi tod el Perú. Desde el año 2000, hemos hecho más de 3,000 hermosas puertas de entrada e interiores para los pedidos individuales de  nuestros clientes, cuya calidad quedó satisfecha con absolutamente todo.

Invitamos a la cooperación a arquitectos, diseñadores, inmobiliarias, constructoras de edificaciones. Garantizamos la longevidad de todos nuestros productos, ¡al menos 20 años de funcionamiento! Y todo esto a precios accesibles, para casi todo los peruanos.

PUERTAS DE MADERA A MEDIDA EN LIMA SAN BORJA . SAN ISIDRO,- MIRAFLORES- SANTIAGO DE SURCO - SAN MIGUEL

☎  Llámenos ahora mismo y le atenderemos con una visita tecnica a su domicilio sin costo ni compromiso

CEL: 962281997

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *