Como comprar puertas interiores de madera en – lima Perú

Cómo elegir puertas de madera para interiores: características de elección.

En packhogar siempre queremos estar a la vanguardia en la fabricacion de puertas de madera para interiores o exteriores, moderna, Contemporánea  al estilo y gusto de cada cliente en una gran variedad de diseños de puertas 2019. La oportunidad de elegir siempre es buena, pero a menudo muchos clientes no cuentan con la información de la existencia de varios tipos de materiales y matices.En packhogar le asesoramos reconocer las características de la elección de puertas interiores. 

Material de la puerta interior

Los criterios básicos para elegir una puerta se dividen en estética (color, acabado, estilo interior) y características técnicas. Si el aislamiento térmico es más importante para las puertas exteriores , el aislamiento acústico es fundamental para las puertas interiores. Esto es especialmente cierto en el baño y el dormitorio. Esta característica de calidad depende principalmente del material del que está hecha la puerta. Los materiales más populares de puertas interiores son:


PUERTAS DE MADERA MACIZA.

  • Son puertas fabricadas con madera
    sólidas no contienen relleno al interior. Toda la puerta está fabricada con una o varias especies de madera.

Algunas especies de madera que se utilizan en la fabricación de puertas son:

PUERTAS ENCHAPADAS.

Marcos y Bastidores en madera pino fabricados con sistema FINGERJOINT (union de dedos), sistema por el cual la madera de pino es cortado en piezas pequeñas y vuelto a unir por un sistema de endentado que anula la fibra continua y de esta manera permite que la puerta sea utilizada en zonas con condiciones extremas de temperatura, humedad y sequedad.

PUERTAS CONTRAPLACADAS. 

Cuenta con 2 tableros de HDF liso o de fibra de alta densidad, el cual le da mayor resistencia a la puerta y mayor resistencia a la absorción de humedad que otros tableros. Esta compuesto por hexágonos de papel kraft llamado Honey Comb, diseñado especialmente para la fabricación de puertas. Da una alta resistencia al impacto, amigable con el medio ambiente y menor peso.

PUERTAS DE MDF LAMINADAS EN PVC.

Son puertas para interiores y exteriores en MDF con espesores de 5MM, 6MM y 8MM laminadas en PVC, el tipo de marco puede ser un marco simple, con jamba o sin jamba o con marco cajón. Las hojas de las puertas pueden ser lisas o ruteadas, manejamos gran variedad de diseños y colores. 

Nuestras puertas de lámina en PVC se distinguen por su alta calidad, bonitos diseños, amplia gama de colores, materiales con estándares europeos, gran variedad de modelos y precios asequibles, nuestro proveedor ha alcanzado una producción de más de 30.000 unidades, con presencia en toda Europa, Asia, Medio oriente y Sur América.

PUERTAS MADERA Y VIDRIO.

 Sin embargo, a menudo se usa como elemento decorativo, pero algunas opciones interiores (por ejemplo, en el estilo de alta tecnología) permiten la instalación de una puerta de madera sólido o vidrio.

PARA SOLICITAR INFORMACIÓN LLÁMANOS: CEL 962281997

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *