Techo sol y sombra de madera para terrazas en Lima Perú

Techo Sol y sombra instalados en el jardín, en la terraza 

Una sol y sombra de madera nos decora la casa con detalles naturales   de su propia belleza de la madera. Probablemente la versatilidad de  los techos y sol y sombra  de madera es lo que las hace el producto más demandado por muchos propietarios de viviendas, profesionales de la construccion y empresas inmobiliarias construcción de departamentos . Las fotos de sol y sombra que mostramos en nuestra pagina como  imágenes  es para darle una idea en su futuro proyecto.

Nuestros equipo de maestros calificados han realizado la instalación de sol y sombra  en chalets, terrazas, parques y jardines públicos, y azoteas, hoteles, restaurantes, pérgolas  sol y sombra con toldo o sin toldo, con cubierta o sin ella,  se puede construir prácticamente en cualquier lugar.

Todas nuestras trabajos  las diseñamos a medida. Es por esta razón que podemos instalarlas en cualquier espacio adaptándolas a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos además de una gran variedad de cubiertas para pérgolas sol y sombra.

Dejamos para el final otra de las características importantes, ¿sabía que para instalar una sol y sombra o pérgola no necesitamos más que uno o dos días desde que iniciamos el primer día de instalación?; esta es otra gran ventaja, llegamos, instalamos, recogemos y dejamos que disfrute de su nueva pérgola o sol y sombra.

Instalamos Pérgolas sol y sombra de madera en Lima  y en todo el Perú 

Nuestros mayor trabajos de construcción e  instalación  de sol y sombra de madera estan ubicados en Lima, pero trabajamos en toda el Peru  donde hemos realizado muchos trabajos. Dentro de lima hemos construído pérgolas  sol y sombra  en todos los distritos  como 
Cercado de Lima
3 – Ate
4 – Barranco
5 – Breña
7 – Comas
9 – Chorrillos
10 – El Agustino
11 – Jesús María
12 – La Molina
13 – La Victoria
14 – Lince
17 – Magdalena del Mar
18 – Miraflores
21 – Pueblo Libre
22 – Puente Piedra
25 – Rimac
27 – San Isidro
28 – Independencia
29 – San Juan de Miraflores
30 – San Luis
31 – San Martin de Porres
32 – San Miguel
33 – Santiago de Surco
34 – Surquillo
35 – Villa María del Triunfo
36 – San Juan de Lurigancho
38 – Santa Rosa
39 – Los Olivos
41 – San Borja
42 – Villa El Savador
43 – Santa Anita, 

Llámenos si se encuentra fuera de Lima y veremos la mejor solución para el espacio que quiere cubrir.

Tipos de pérgolas de madera, rústicas o clásicas y pérgolas modernas

Como se puede observar en las diferentes fotos de pergolas sol y sombra que acompañan a esta pagina, se pueden diseñar con dos estilos diferentes:

– Pérgola sol y sombra rústica o clásica: Es el tipo más conocido y que más habitualmente se puede ver en los jardines. Se caracteriza por tener los bordes de travesaños y vigas biselados y por la instalación habitual de parantes como soporte y vigas de carga. Casi siempre se acompaña con la instalación de una pergola sol y sombra.

– Pérgola sol y sombra moderna: Este tipo es solicitado mucho  en la actualidad y su uso se ha potenciado por el cambio en la arquitectura de las nuevos proyectos de edificación en el Perú. Su característica principal reside en que todos los bordes de vigas y travesaños terminan en ángulos rectos. 

Usos, acabados y diseños en una pérgola sol y sombra de madera

Cuando hablamos de la gran versatilidad que tienen las pérgolas sol y sombra  de madera para cualquier jardín es, entre otras cosas por:1. Una pérgola de madera se puede combinar con un toldo en variadas tonalidades, con una cubierta de policarbonato o cristal laminado de seguridad (que permiten el paso de los rayos solares pero nos protegen de la lluvia), un techo móvil practicable motorizado o manual,  o incluso transformarlo en un porche con cubierta clásica de teja. En esta página tenemos un gran catálogo de toldos para pérgolas que se pueden acompañar con cortinas a juego para cerrar los laterales.

2. Las pérgolas, con una planificación previa adecuada, se pueden utilizar como soporte para la realización de un cerramiento acristalado, ya sea con ventanales de pvc, aluminio, o con modernos sistemas de cortinas de cristal como las que fabrica nuestro proveedor Seeglass.

3. Se pueden utilizar como soporte para parras o enredaderas que con el tiempo nos aportarán sombra para un acogedor rincón.

4. Puede planificar la instalación de su pérgola prácticamente en cualquier espacio, junto a su vivienda, de forma independiente en un jardín, en un ático, en su terraza, o incluso sobre la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *