Casas prefabricadas residenciales economicas en lima perú

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS

CASA MODULAR FABRICADO CON PLACAS DE CEMENTO 

El modelo de esta vivienda  tiene la posibilidad de poder ampliarse  un segundo piso, donde podemos proyectar una nueva habitación con baño y ambiente para un wallking closet. Permitirá ampliarla en toda su superficie y convertirla en una vivienda de dos plantas sin que sufra modificaciones lo ya construido inicialmente en la planta baja.
Sólida estructura en madera estructural, con sistemas reticulado anti viento en las 4 esquinas y solera impregnada.

PLANO DE CASA PREFABRICADA CON PLACAS DE CEMENTO

Revestimiento exterior
 
 Multiplaca es la placa económica de cemento-superboard lista para pintar. 

Resistente a la humedad e intemperie No se pudre, ni se pica, ni se oxida Económico Rápida de instalación Incombustible Inmune a plagas y roedores Inalterable a los cambios de temperatura

Revestimiento interior
Placas de 
Gyplac RH es la placa de yeso resistente a la humedad de Eternit  lista para pintar y o  y plancha RF es la placa de yeso resistente al fuego de Eternit. Diseñada para ambientes con alta exigencia de resistencia al fuego tales como cocinas, salidas de emergencia, escuelas, hospitales, universidades, etc. La placa está compuesta por un núcleo incombustible de roca de yeso dihidratado, reforzado con fibras resistentes a temperaturas elevadas y aditivos que se combinan entre sí, sus caras están revestidas con un papel de celulosa especial 100% reciclado. Son fabricadas bajo la norma NTP 334.185 garantizando un producto de gran calidad, flexibilidad y resistencia. No se recomienda su uso en exteriores..

Techo
Cubierta de techo en  
Perfil 4 es la plancha ondulada de fibrocemento para coberturas. Las planchas están fabricadas con una mezcla homogénea de cemento, fibras sintéticas y agua, materiales con los cuales se logra un producto de gran resistencia.

Son fabricados con estrictas normas se seguridad y bajo la norma técnica peruana ISO 9933, “Productos de Cementos con Fibra de Refuerzo”.

Pueden ser utilizadas para resolver cualquier tipo de cobertura en cualquier de las diversas regiones del país, sin importar las condiciones climáticas. Podemos encontrar instalaciones en zonas secas como la costa; en climas fríos, lluviosos, con nieve o granizo como son las zonas altas del país y en zonas húmedas como la selva. Es necesarios sin embargo cumplir con los procedimientos y recomendaciones de instalación para lograr el máximo rendimiento de nuestras planchas.

Aislación térmica y acústica:
Tanto en paredes exteriores como en la superficie del cielo raso se utilizara tecnopor de una pulgada y media. 

Accesorios: 
Se colocara puertas de madera contraplacada  incluyendo cerraduras y bisagras  completos como puerta principal de entrada y salida en cocina. Ventanas de aluminio color y tragaluz de baño.
Puertas interiores doble contacto y herrajes completos.

Instalaciones:
Eléctrica
Se realiza con material aprobado y según normas vigentes, utilizando para ello caños y cajas de luz totalmente metálicos y con circuitos independientes de iluminación y tomas. Se puede incorporar circuitos para TV y telefonía.
Agua
Cañerías de termo fusión acuasystem para el baño y cocina. (Listo para colocar el artefacto)
Gas

Puede ser construída sobre pilotes o piso de concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *