Casa prefabricada moderna 3 dormitorios sala comedor cocina 72m2 – Lima Peru

casa prefabricada con superboard 72m2
Esta son casas fabricadas con  placas arquitectónicas de borde recto tienen una textura machihembrada, la cual ofrece superficies con apariencia similar a la madera, pero resistentes a la humedad, al fuego, insectos, hongos y termitas.
CASAS PREFABRICADA EN SUPERBOARD 
 placa plana de cemento resistente a la humedad e impacto. Está compuesta por cemento, fibra celulosa, sílice, agua y agregados naturales. 
Textura similar a la madera
Resistente a la humedad e intemperie, no se pudre, ni se pica
Durable y resistente al impacto
Incombustible
Inmune a plagas y roedores
Inalterable a los cambios de temperatura
Rápida de instalación
plano de distribución para una casa con 3 dormitorios y sala comedor, cocina y 2 baños 72m2
plano de casa prefabricada 72m2

Esta vivienda unifamiliar siguiendo el diseño moderno de casas modulares que ofrecemos a nuestros clientes con diseños PERSONALIZADOS EN LA LINEA PRO, arquitectónicamente destacan los distintos volúmenes y zonas de la casa.Con el diseño de distribución de esta casa moderna de72m2 de un solo piso,  en PACKHOGAR ofrecemos a nuestros clientes una casa familiar dejando las estancias comunes centradas y las habitaciones a los extremos, este modelo cuenta con dos dormitorios de similares dimensiones que comparten un baño completo , el dormitorio principal mas grande con baño,  cocina equipada y salón comedor con salida al jardín,  y con  multitud  de posibilidades de   ampliación   de su casa modular por si fuera necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *