CASAS PREFABRICADAS PARA NAVIDAD

Increíble casita prefabricada navideño en la Rambla

Desde finales de noviembre o principios de diciembre, muchas personas en el Perú rompen el ahorro para recibir la Navidad. Varias tiendas comerciales hacen una decoración con encanto especial por estas fiestas de navidad, el tradicional árbol, atracciones y espectáculos para niños y, como no, ¡los famosos mercados! Y son precisamente los más famosos centros comerciales  navideños de Lima  los que realizan estos detalles para atraer al publico.

En este centro comercial La Rambla ubicado en el distrito de  San Borja  se a  instalado una casita de madera decoradas con motivos navideños. En ellas se vende artesanía tradicional, artículos de decoración navideña, comida típica y bebidas, entre las que no falta juguetes para niños. Además, se reorganizan muchas actividades, como talleres infantiles, coros de niños y adultos, danzas folclóricas y concursos. ¿Qué mercado de Navidad en el Perú vas a visitar este año? 

Realmente esta casita parece sacado de una tarjeta de felicitación navideña.  Está decorado con luces navideñas, y muñecos de Disney. El árbol de Navidad del centro comercial. Y además, Santa Claus llega en persona con sus renos se instala en su casa en el mercado para que los niños puedan entregarle la carta, mientras sus renos descansan en la caseta que está al lado. Los más pequeños se entretienen alimentando a los otros animales, como ponis y conejos, y jugando con los enanos ayudantes de Papá Noel. 

CASETA NAVIDEÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *