módulos prefabricados casetas de obra construcción almacenes

casetas con placas de yeso

9 TIPOS DE  CASETAS PREFABRICADAS PARA ALMACÉN Y OBRAS CONSTRUCCIÓN  2018

Encontrar una caseta prefabricada ideal de acuerdo a nuestra necesidad, puede ser complicado. Por eso hemos creado una guía de los tipos de módulos y casetas prefabricadas para almacén de obras, vivienda, jardín, azotea etc. Solo necesitas un poco de tiempo para  leerla y verás como encontrarás rápido el modelo que más te interesa.

CASETA PARA OBRAS OSB

Casetas prefabricadas en osb paneles de fibras orientdas

Si estás buscando un modulo donde guardar tus herramientas de trabajo  para que no se pierdan dentro de las instalaciones de la construcción, esta caseta prefabricada de OSB  puede ser una buena alternativa de compra para ti. Eso sí, debes tener en cuenta que son desmontable y reutilizables para ser usados en una siguiente obra. Si estos detalles de la caseta se adaptan a tus necesidades, adelante, cómprala.

Gracias a que estas casetas estan prefabricadas con  tableros OSB o de fibras orientadas (del inglés: oriented strand board) son tableros formados por sucesivas capas de virutas de varios centímetros, no tendrás que tener muchos cuidados sobre la misma. Aguantará sin problemas el viento y la lluvia, lo que quiere decir que tus herramientas no se estropearán, debido a que no estarán expuestas a esos fenómenos.

En cuanto a la puerta, pude sercontraplacada   y se puede abrir y cerrar sin problemas. Es más, por seguridad, siempre puedes poner un candado adicional. Así podrás conseguir una mayor seguridad y tendrás la seguridad de que nadie se podrá llevar tus máquinas y herramientas.

La única desventaja por decirlo así  es que no cuenta con piso, por lo que si lo quieres se lo tienes que poner a parte con un pequeño costo adicional. Pero por el resto es un modelo muy bueno por calidad precio.

CASETA PREFABRICADA DE OSB PARA VIVIENDA

casetas prefabricadas en tableros OSB

Esta caseta con techo a dos aguas es perfecta para poner en el jardín o terraza y  conseguir una buena habitación para huéspedes o cuarto de servicios entre otros.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que cuenta con espacio amplio y alto, por lo que podrás tener espacio para los muebles con total facilidad. Es más, como la altura es alto, no vas a tener problemas para poner hasta un camarote, porque no tendrás problemas para su funcionalidad.

Los paneles son con bastidores de viguetas de madera dura forrado con planchas de OSB fibras orientadas (del inglés: oriented strand board) son tableros formados por sucesivas capas de virutas de varios centímetros, 15mm de grosor. Esto quiere decir que las cosas que guardes en su interior van a estar muy bien protegidas. Es más, en invierno no sufrirán por la humedad, gracias a que cuenta con unos respiradores muy buenos.

Para disfrutar de un mejor resultado, se recomienda poner sobre una base de cemento o hormigón, con el fin de conseguir que todo quede perfectamente asegurado y evitar que la humedad de la tierra directa pueda hacer mella en la conservación de los muebles.

CASETA PREFABRICADAS PARA  JARDÍN DE OSB

Casetas prefabricadas para jardín
Casetas prefabricadas con planchas OSB

Otra alternativa que tienes a día de hoy para guardar tus cosas de jardín es la que te proponemos este diseño moderno.

Esta caseta cuenta con un diseño muy moderno, gracias a su detalle estructural, tal y como puedes ver en la imagen. En este caso, la misma ha sido fabricada  con planchas de OSB fibras orientadas (del inglés: oriented strand board) son tableros formados por sucesivas capas de virutas de varios centímetros, 15mm de grosor de alta resistencia, con el fin de que tu jardín se vea mas decorado con este tipo de caseta.

El techo esta envigado con vigas de madera estilo sol y sombra. Es una variedad de techo lineal, el cual provoca que la luz del sol entre por los orificios del techo, evitando que el ambiente interior quede a oscuras y se pueda ventilar de manera natural. En cuanto a la puerta, la misma es doble y corredera, para que puedas tener mucho espacio para meter y sacar sin problemas las cosas de la caseta.

Si te preocupa la instalación, desde ya te puedo asegurar que es muy fácil. Contamos con personal altamente calificado que tu caseta lo pueden  montar sin problemas. Es una estructura de panales atornillados, por lo que no  será complicado montarla.

CASETA PREFABRICADAS CON  PLACAS DE YESO

casetas con placas de yeso
Caseta prefabricada con placas de yeso

Este modelo de caseta de placas de yeso, son muy hermosos en sus acabado y presentación, puede ser considerado cuando necesitemos  ampliar nuestra vivienda, igual que las otras casetas en la parte  latera cuenta con una ventana, la cual permitirá que entre luz al interior.

El tamaño más pequeño para esta caseta será el de 9.00 metros cuadrados, con un techo a dos aguas, el cual provoca que el agua resbale a uno u otro lado de la caseta, evitando que el agua se quede en la parte superior y se pueda terminar por filtrar.

Es una caseta perfecta para instalar en la azotea en el jardin o algun espacio que tenemos disponible y poder usarlo como una habitación para dormitorio cuarto de estudio etc.

Gracias a sus materiales, puedes estar seguro de que la caseta soportará las inclemencias del tiempo sin problema. Es decir,La placa de yeso es un panel compuesto por un núcleo de dihidrato de sulfato de calcio, ni se pelará, ni se pudrirá. Esto te garantiza que puedas disfrutar de esta caseta durante mucho tiempo y siempre parecerá que es nueva.

La puerta de la caseta es contrapalcado, para darle ese toque de elegancia. Pero una persona puede entrar sin problemas con un objeto.

CASETA PREFABRICADA DE TABLERO FENOLICO B/C

Casetas prefabricadas triplay fenolico
Casetas prefabricadas de tableros Triplay Fenólico

Esta caseta esta fabricada con panel derivado de la madera con propiedades estructurales. Con mayor calidad y durabilidad, este material conocido como Triplay Fenólico es Ideal para encofrados, construcción de muebles, tabiquerías y divisiones.

Como bien hemos dicho, la caseta ha sido fabricada con Triplay Fenólico medidas Cada plancha 1.22 x 2.44 m, lo cual te facilitará bastante el montaje de la caseta cuando empieces a construir. Es más, cuenta con los pilotes de madera, lo cual te ayudará evitar la humedad.

En este caso su acabado esta empastado y pintado con La pintura a base de aceite, como la pintura de glicerol, a menudo se elige para las áreas que requieren un alto nivel de acabado protector. Es adecuado para soportes, puertas e incluso suelos. Es extremadamente resistente al agua y aguantará una limpieza frecuente. También es la mejor opción para madera exterior, ya que ofrece protección contra condiciones climáticas variables. Puede que te guste este color o no. En el caso negativo, tan solo tendrás que pintar la caseta con un buen barniz. Así no solo ayudarás a que la madera se conserve mejor, sino que conseguirás el color que más te guste.

El techo cuenta con un revestimiento impermeable y con una ligera caída hacia la parte posterior. Así se consigue que el agua caiga sin problemas y se evita que pueda haber filtraciones que puedan dañar la plancha Triplay Fenólico de la caseta.

Aunque en la imagen pueda parecer una caseta pequeña, es bastante amplia en su interior, de aquí que puedas ser usado como un cuarto infantil para niños.

CASETA PREFABRICADA DE MADERA

Para los amantes de la madera es una buena alternativa para un jardín amplio es la caseta PACKHOGAR. En este caso podemos disfrutar de una caseta de amplias dimensiones, a través de las cuales podremos guardar herramientas manuales como eléctricas.

Esta caseta ha sido fabricada con tablillas de madera machihembrada. Esta armados con bastidores de viguetas de madera dura y forrado con tablillas de madera machihembrada, lo cual es trasladado en paneles prefabricadas para ser armadas uniendo panel con panel como una rompecabezas.

En este caso la madera es de un color anaranjado. Puede que te guste este color o no. En el caso negativo, tan solo tendrás que pintar la caseta con un buen barniz. Así no solo ayudarás a que la madera se conserve mejor, sino que conseguirás el color que más te guste.

El el caso de la parte del  techo es a dos aguas, el cual provoca que el agua resbale a uno u otro lado de la caseta, evitando que el agua se quede en la parte superior y se pueda terminar por filtrar.y con una ligera caída hacia el suelo. Así se consigue que el agua caiga sin problemas y se evita que pueda haber filtraciones que puedan dañar la madera de la caseta.

La imagen de la caseta prefabricada es de tipo cabaña, con el fin de mantener un estilo clásico de las casas de madera sacado de cuentos.

En cuanto al diseño, es lo mas sugerido  es un modelo con un diseño bonito que se integra muy bien en el césped o en la azotea de una vivienda .

CASETA PREFABRICADAS PARA GUARDAR HERRAMIENTAS EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

¿Buscas una caseta de madera pequeña? Esta es la caseta que estás buscando. La puedes usar para guardar herramientas en una lugar asignado en la construcción de edificaciones de obras civiles, gracias a sus pequeñas dimensiones.

Cuenta con una puerta de madera que se abre fácilmente hacia la derecha según miramos hacia ella. En el interior podrás encontrarte dos estantes. En estos estantes podrás poner muchas cosas y así podrás tener todo bien ordenado.

El techo tiene una caida hacia la parte posterior, para conseguir que el agua pueda resbalar fácilmente y evitar que el agua se pueda filtrar en el interior de la caseta. Es más, este techo esta cubierta con Perfil 4 es la plancha ondulada de fibrocemento para coberturas. Las planchas están fabricadas con una mezcla homogénea de cemento, fibras sintéticas y agua, materiales con los cuales se logra un producto de gran resistencia.

Este  modelo de caseta se manda desmontado en paneles prefabricadas con tablillas de madera machihembrada para facilitar el trasporte. Una vez que lo tengas, lo deberás montar. Para evitar problemas, sigue las instrucciones al pie de la letra y en pocos minutos lo tendrás listo para usarlo.

CASETA PREFABRICADA PARA HERRAMIENTAS DEL HOGGAR

caseta prefabricada de madera prefabricada

Este modelo de caseta prefabricada para jardín de 4 metros cuadrados por el precio que tiene es una gran opción a tener en cuenta.

Este tipo de casetas prefabricadas  vienen desmontadas en paneles prefabricadas con tablillas de madera machihembrada. El montaje no es muy complicado, pero te llevará unos minutos su armado ya que es de tamaño reducido.

Como es de esperar, es resistente a la intemperie, ya que PACKHOGAR usa materiales de buena calidad para su fabricación. Muchos clientes ya lo estan usando lo podemos asegurar que es de buena calidad y bastante útil para guardar herramientas y objetos en desuso del hogar.

CASETA DE PREFABRICADAS DE MADERA PARA VIVIENDAS

Caseta de madera prefabricada funcional
CASETA DE MADERA PREFABRICADA PARA AZOTEAS

Para finalizar el listado acabamos  hablando con una caseta que puede ser multiusos. Algunas personas que la tienen la usan como pequeña vivienda en una azotea, mientras que otras personas la usan para poder guardar muebles y libros.

Realmente es una caseta muy bonita, la cual dará un aspecto realmente elegante a tu azotea. Es más, si cuentas con un jardín moderno, este modelo de caseta se adaptará perfectamente a tus necesidades.

En el interior de la caseta podrás poner una pequeña mesa con sillas para comer en su interior y pasar una tarde divertida o podrás usarla como caseta de almacenaje. Pero muchas personas la usan como lugar de descanso en verano y como invernadero en invierno. Tu deberás ser el que diga que fin le vas a dar a la caseta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *