Lo que debes saber antes de comprar – Casas prefabricadas de Madera en Peru

¿La madera es segura?

El proceso de construcción  que utilizamos en nuestras casas de madera, es revisado y supervisado antes de su posterior instalación. El primer paso es habilitar la madera en tablillas machihembradas antes de su utilización, aparte de su tratamiento con preservantes de la marca PREMATEK  productos que la convierten en ignífuga, hidrófuga, antiparasitaria y fungicida.

La sustitución de vigas de madera en vez de hierro u hormigón, típicas de la construcción convencional, es debida al mejor comportamiento de la resistencia de ésta frente al fuego.

¿Cómo aísla la madera?

La madera contiene un aislamiento natural 1.300 veces mayor que el acero, 40 que el ladrillo y 10 que el CEMENTO.

La casa de madera es una casa silenciosa, reduciendo el estrés de los habitantes; protege de factores externos y mantiene el interior de la casa fresco en verano y tibio en invierno.

Es el material aislante acústico por excelencia, puesto que la madera absorbe las ondas de sonido que recibe. Esto, en combinación con el uso de ventanas anti ruido  de prestaciones insuperables en lo que se refiere a aislamiento acústico y térmico, dota la casa de madera de un aislamiento acústico muy superior al que ofrece la construcción tradicional.

En cuanto al aislamiento térmico, la madera de por sí, emana 9 calorías de forma constante. También la combinación de ésta con tecnopor dentre tablilla, lana de fibra de vidrio y barreras anticondensación la convierten en la solución óptima para este fin.

¿En cuánto tiempo puedo tener mi casa de madera?

La construcción de una casa de madera de un  proyecto unifamiliar de 120 m2 ,  podemos garantizarte un plazo de tres meses para que puedas empezar a disfrutar de tu casa.

¿Dónde se puedo ubicar una casa de madera?

Nuestras casas de madera pueden construirse tanto en Zonas urbanas como, en un segundo piso, terrenos de campo, ya que su carácter desmontable hace que no les afecte las prohibiciones de construcción de que si son objeto las casas tradicionales.

¿Qué duración tiene una casa de madera?

La casa de madera esta hecha para una duración de toda la vida y mucho más. Dependiendo del recubrimiento exterior, si aplicamos el revolucionario barniz marino de doble accion aparte de que es un producto que no se degrada con los rayos U.V. y no necesitaría ningún mantenimiento.

¿Es sana una casa de madera?

La casa de madera es una casa que transpirable: absorbe y expulsa la humedad regulando así la del ambiente interior, contribuyendo a evitar dolencias de reumatismo y de vías respiratorias al estabilizar el nivel de la humedad y filtrar y purificar el aire.

¿Son más baratas que una convencional?

Sí. Al reducirse el tiempo de construcción a parte de lo habitual, el coste de la mano de obra desciende en gran medida.

¿Se pueden hipotecar?

Una casa de madera no se construye para hipotecar, dado las características  de sus bondades que nos ofrece al habitarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *