consejos para que tengas una caseta de almacén en la azotea

Caseta de madera prefabricada funcional

consejos para que tengas una caseta de almacén en la azotea

Si cuentas con la suerte de tener una área en tu departamento o casa como  una terraza o azotea al aire libre, estos consejos  pueden ayudarte. Aunque parezca un simple espacio para asomarse de vez en cuando a disfrutar de la vista, las terrazas o azotea tienen un potencial increíble que puedes explotar  y sacarle provecho a tu espacio . Para guardar algunas cosas que siempre acumulamos en el tiempo, un cuarto de huéspedes o cuarto de servicios, una oficina o cuarto de lecturas convertirse en parte de tu rutina con solo mejorar ciertos aspectos de tu terraza o azotea. Con una pequeña inversión, un diseño de caseta funcional y buen gusto puedes hacer de este ambiente un complemento perfecto para tu vivienda, añadiendo valor a tu inmueble y nuevas actividades para realizar en casa.

CASETAS DE MADERA QUE DECORAN TU VIVIENDA

para sacarle provecho a tu azotea

Disfruta al máximo de tu azotea y haz de ella un lugar soñado con los siguientes tips que tenemos para que no pierdas ni un solo metro cuadrado de este espectacular espacio.

Si tu tienes una azotea y está desperdiciada,  y le montas  una caseta prefabricada de madera tendrás una ampliación al instante a la que podrás darle los usos que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *