Casetas | madera | para azoteas| Casas prefabricadas segundo piso

caseta para almacén

Sin darnos cuenta, cada vez acumulamos más y más cosas, y aumentar el espacio de nuestra vivienda es cada impostergable, para mantener ordenado nuestro hogar. Si ya no tienes mas espacio donde guardar las cosas que ya no usas frecuentemente, ¡sigue estos consejos y aprovecha al máximo el espacio del que dispongas!

Lo primero, antes de empezar con la ardua tarea, es planificar con tiempo lo que tienes que hacer. ¿Por qué no empiezas con una buena limpieza? Si llevas mucho tiempo sin utilizar algo, quizás es hora de plantearte si de verdad te sirve. Por ejemplo, los muebles malogrados, las maquinas de gimnasio de hace muchos  años que ya usas y sabes que no volverás a usarlo. Esta puede ser la ocasión perfecta para donar lo que no necesites, o venderlo y ganar un dinero extra.

caseta para almacén
caseta de madera prefabricada

Montar una caseta de almacén y ordena tus cosas

  1. Las cajas y los paquetes pueden ser tus grandes aliados para tenerlo todo ordenado y bajo control. Puedes optar por cajas numeradas e identificadas con alguna etiqueta que te sirva para diferenciarlas cuando necesites algo de lo que contengan.
  2. Los embalajes transparentes, pueden ser una gran opción, dado que te permitirán identificar, a simple vista, qué has guardado en cada espacio de la caseta.
  3. Coloca en el lugar más accesible aquello que vayas a utilizar, de manera que no tengas que sacarlo todo cada vez que necesites algo en concreto.
  4. Aprovecha la altura de tu caseta de almacén  colocando estanterías o colgadores, de forma que no sólo utilizarás el espacio en horizontal, apilando una caja sobre otra, sino también en vertical. Los colgadores, además, te permitirán colgar ropa, equipamientos deportivos o trajes enfundados. Por consiguiente, no ocuparán espacio en otros sitios.

    Deposito prefabricada con tablillas de madera machihembrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *