Caseta de invierno prefabricadas de madera para mascotas

Descubre las ÚNICAS casetas prefabricadas de madera  para mascotas con aislamiento térmico

Presentamos una de nuestras últimas novedades en nuestro catálogo: las Casetas para Mascotas termoacústicos 

Nuestras casetas de invierno para mascotas fabricadas  con tablillas de madera machihembrada, las podemos contraplacar o revestir interior y exterior,  aplicando al intermedio entre tablilla y tablilla un aislamiento térmico conocido como tecnopor,  creando un espacio perfecto para proteger y cuidar a nuestras mascotas con una excelente calidad y confianza.

caseta prefabricada de madera para perros grandes

De diseño elegante y moderno, estas casetas se adaptan a cualquier tipo de superficie y espacio, siendo aptas para jardines, patios, azoteas y terrazas, incluso espacios interiores. Disponen de un aislamiento térmico de alta densidad de 4cm de espesor en todo la  habitación y suelo de  madera OSB con resinas fenólicas altamente resistente. la parte exterior esta acabado con aplicación de  barniz ultra-marino triple filtro solar, de muy fácil limpieza y no necesita mantenimiento.

Se diferencian enormemente de las casetas de metal o de plástico, ya que ambas no suelen llevar ningún tipo de aislamiento y necesitan de más cuidados para mantenerlas en perfectas condiciones. Las casetas para mascotas Termoacústicas son altamente resistentes y proporcionan un espacio confortable para todo tipo de mascotas.

caseta prefabricada para perros grandes

Sus patas mantienen las casetas elevadas del suelo, por lo que nuestras mascotas estarán protegidas de la lluvia y la humedad. A diferencia de otras casetas, que quedan directamente apoyadas sobre el suelo, facilitando, de esta forma, la entrada de agua o la humedad y suciedad en la caseta. Su techo,es cielo raso de madera para mantenerlo abrigado en el invierno y protegido del calor en Verano, y se fabrican en 3 tamaños diferentes para adaptarnos a todas las necesidades. Puedes ver todas sus características aquí.

En definitiva, las casetas para mascotas Termoacústicas, son la solución perfecta para que nuestras mascotas gocen de un espacio especialmente pensado para ellas y su bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *