construir casas prefabricadas con paneles de madera machihembrada- Peru

 

Vamos a ver este video como se construye una casa sencilla y pequeña, pero muy confortable. La mayor virtud que tiene esta casa de una única planta es que se construyó en poco tiempo. Se apoya sobre unos dados de concreto que dan soporte a unas vigas de madera. Todos sus demás componentes son elementos de madera prefabricados que se ensamblan en obra fácilmente y esa es la razón de que su precio sea muy económico. Estéticamente tiene una muy buena presentación en packhogar diseñamos pensando en la comodidad y fácil su montaje y en su posible desmontaje futuro, si así lo quisieran los propietarios.

Proceso de construcción

Terminada la base en ele video podemos ver  algunas partes que ya han sido cubiertas con el futuro piso. Nuevamente la madera se hace presente en los acabados. También vemos como algunos paneles, del mismo material, comienzan a levantarse a modo de paredes.

En el video vemos que  esta pequeña casita prefabricada va cobrando forma. Uniendo los paneles uno tras otro de manera muy practica y sencilla.

Aunque no parezca esta vivienda cuenta con un dormitorio principal, estudio, baño, comedor, cocina y living.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *