casetas prefabricadas de madera para ampliar la casa gastando poco 2018

 

Casi a todo nos sucede que el espacio en nuestra casa siempre nos queda   chica cuando la familia va creciendo. Las necesidades ya no son las mismas. Cuando es necesario una ampliación, muchas veces se debe desembolsar bastante dinero y tener que lidiar con todo aquello que implica un obra en construcción.

En esta pagina queremos compartirte soluciones para  ampliar tu casa, sin tener que padecer molestias y, lo más importante: no teniendo que gastar altas sumas de dinero. ¿Las conocemos?

Una caseta prefabricada con tablillas de madera

Nuestras casetas PACKHOGAR es perfecto para ampliar el living, crear un comedor, una oficina, un deposito o cuarto de servicios. Todo se puede lograr sin las molestias  y el costo que implica una obra, ya que a veces hay que demoler para hacer las reformas.

En la fotografía se puede apreciar una vistosa construcción de una caseta prefabricada de madera que se ubica en una terraza. Esta caseta se instalo  con paneles prefabricadas . Con techo a dos aguas, este habitación permite varios usos y se puede adaptar a distintos tipos de necesidades.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *